Raly Barrionuevo - 2007 - Noticias De Mi Alma

Raly Barrionuevo
Noticias De Mi Alma


Año: 2007
Discográfica: DBN
Tapas: No
Artistas invitados:
* Ernesto Guevara
* Franco Ramírez
* Verónica Condomí

1.Esta historiaRaly Barrionuevo
2.La gente del campoMarcelo Mitre; Raly Barrionuevo
3.Juan labradorHoracio Banegas
4.Solitaria y de pieRaly Barrionuevo; Ernesto Guevara
5.Las coplas del campoRaly Barrionuevo; Ernesto Guevara
6.Noticias de mi almaRaly Barrionuevo; Ernesto Guevara; Cristian Banegas
7.La libertadRaly Barrionuevo; Marcelo Díaz
8.Sus misteriosRaly Barrionuevo; Ernesto Guevara
9.Llora en mí [con Verónica Condomí]Raly Barrionuevo
10.Donde alguien me espera [con Ernesto Guevara]Ernesto Guevara
11.Herida azul María Elena Barrionuevo; Raly Barrionuevo
12.Chacarera de la espada [con Franco Ramírez]Raly Barrionuevo; Ernesto Guevara

Raly Barrionuevo - 2007 - Noticias De Mi Alma by Folclorero Blog on Grooveshark

No hay comentarios:

Clasificados del contador