LETRA: Charanguito

Charanguito
(huayno)

Letra: Cristina Céspedes
Música:
Javier Angulo
# SADAIC: No


Este nuevo amanecer
mientras se vuela el presente
me trajo todo el ayer
tu retrato entre la gente.

Tú sabes, no soy tan frío,
no todo es lo que parece;
mi sangre has visto correr
como fuego tantas veces.

AÚN SIENTO TU CAMINAR,
VEO TU SOMBRA EN LAS PAREDES,
SIENTO TU VOZ TAN LEJANA,
SIENTO TU AMOR AUSENTE.

Los caminos de este adiós
nos enseñan laberintos
imposible es de borrar,
un sentimiento escondido.

Siempre vivirás en mí,
siempre serás mi pasión;
mis noches no tnedrán fin,
culpable es mi corazón.

AÚN SIENTO TU CAMINAR,
VEO TU SOMBRA EN LAS PAREDES,
SIENTO TU VOZ TAN LEJANA,
SIENTO TU AMOR AUSENTE.

Grabada por:

AÑOARTISTAÁLBUMPISTA
2007Bruno AriasAtierrizaje13

No hay comentarios:

Clasificados del contador