Zamba del laurel

Zamba del laurel
(zamba)

Letra: Armando Tejada Gómez
Música:
Gustavo Cuchi Leguizamón
# SADAIC: 224518

Si lo verde tuviera otro nombre
debería llamarse rocío.
Si pudiera crecer desde el agua al laurel
volvería a la infancia del río.

En lo verde laurel de tus ojos
el misterio del bosque se asoma
y la vida otra vez vuelve a flor de tu piel
bajo un sol de muchacha y aroma.

DÉJAME EN LO VERDE CELEBRAR EL DÍA
PORQUE CON LO VERDE REGRESO A LA VIDA
YO MUERO PARA VOLVER
JUNTANDO EL ROCÍO EN LA FLOR DEL LAUREL.

Si lo verde supiera tu nombre
la ternura no me olvidaría
porque viene de vos puro y simple el verdor
como el simple verdor de la vida.

Se me ha vuelto cogollo el silencio
de esperarte a la orilla del río
y me gusta saber que un aroma a laurel
te llenó de rocío el olvido.

DÉJAME EN LO VERDE CELEBRAR EL DÍA
PORQUE CON LO VERDE REGRESO A LA VIDA
YO MUERO PARA VOLVER
JUNTANDO EL ROCÍO EN LA FLOR DEL LAUREL.

Grabada por:

AÑOARTISTAÁLBUMPISTA
2002Claudia PiránLa Mirada De Mi Alma02

No hay comentarios:

Clasificados del contador