Caminos cruzados

Caminos cruzados
(canción)

Letra: Paz Martínez
Música:
Paz Martínez
# SADAIC: 1135725

No, te juro que no puedo más
y doy vueltas y vueltas pensando que es hora de hablar.
No, no puedo mirarte y saber
que no siento lo mismo que antes,
la ilusión como vino se fue.

No, prefiero pedirte perdón
y que pienses de mí lo que quieras,
yo sé que es mejor
a seguir empeñado en el juego
de saber que aunque quiero no puedo,
el amor escapó de mis manos,
no lo pude salvar y por eso:

LE PIDO PERDÓN A TU BOCA,
PERDÓN A TU BESO, PERDÓN A TU LLANTO,
A TU CORAZÓN, A TU PENA
YO TENGO LA CULPA DE TU DESENCANTO.

LE PIDO PERDÓN A TU CUERPO,
PERDÓN A LOS SUEÑOS QUE JUNTOS CUIDAMOS
A TODO LO HERMOSO VIVIDO,
NO PUEDO QUEDARME Y MENTIR QUE TE AMO.

Ves, prefiero ir de frente y decir
que las cosas son claras,
no quiero hacerte sufrir.
No se puede volver al pasado,
es mejor cada cual por su lado
hasta ayer caminamos muy juntos,
hoy tenemos caminos cruzados.

LE PIDO PERDÓN A TU BOCA,
PERDÓN A TU BESO, PERDÓN A TU LLANTO,
A TODO LO HERMOSO VIVIDO,
NO PUEDO QUEDARME Y MENTIR QUE TE AMO.

Sé que es muy doloroso entender
que a los dos hoy nos toca perder.

LE PIDO PERDÓN A TU BOCA,
PERDÓN A TU BESO, PERDÓN A TU LLANTO,
A TU CORAZÓN, A TU PENA
YO TENGO LA CULPA DE TU DESENCANTO.

LE PIDO PERDÓN A TU CUERPO,
PERDÓN A LOS SUEÑOS QUE JUNTOS CUIDAMOS
A TODO LO HERMOSO VIVIDO,
NO PUEDO QUEDARME Y MENTIR QUE TE AMO.

Grabada por:

AÑOARTISTAÁLBUMPISTA
2006Los GuaraníesSentimientos (CD 1)01

No hay comentarios:

Clasificados del contador