Mariel Trimaglio - 2004 - Demo

Mariel Trimaglio
Demo


Año: 2004
Discográfica: Producción independiente
Tapas: No

1.AdiósJorge Mlikota
2.El que avisa no es traidorJuan Carlos Patricios; Jorge Mlikota
3.Lo que sos mi chamaméMiguel Ángel Morelli
4.Mañana no me esperesMiguel Ángel Morelli
5.Será amorMariel Trimaglio; Fernando Lemercier
6.Porque comienza el finJorge Díaz Bavio; Jorge Mlikota
7.Qué más querésRoberto Ternán; Jorge Mlikota
8.Enero de fiestaPete Rajal
9.Garganta con arenaCacho Castaña

Calidad: 128 kbps
Tamaño: 27,06 MB
Descargar:

Opción 1
Opción 2

5 comentarios:

Shon dijo...

Mariel te vi en Cosquin 2011, quedé impactado por tu c alidad interpretativa y belleza. Excelente lo tuyo y maravillosamente simpatica.

Anónimo dijo...

Hola Mariel sos hermosa y tambien cantas excelente, me llamo Diego
1557051217

Milton Sosa dijo...

muy buena artista la verdad... y este demo es una joyita, lastima los link se cayeron... algien no podra colaborar volviendolos a subir?

Nahir dijo...

hola, los links están caídos por favor si alguien puede volver a subirlo lo agradeceríamos mucho. me encanta mariel, tengo sus 2 cd's como solista pero me falta ese demo

betiana dijo...

podrían resubir mariel trimaglio demo 2004 por favor?, los links están caidos, tiene una hermosa voz me gusta como canta y quisiera tener ese demo gracias

Clasificados del contador