Letra: Reflejo real

Reflejo real
(?)

Autor/Autores:
- Letra:
Abel Pintos
- Música: Abel Pintos
# SADAIC: 1178426

Quiero imaginar
que el tiempo se hace luz
y te trae a mí.

La luz del manantial
que al cielo me elevó
y se bebió mi espíritu.

Quiero cerrar un segundo los ojos
y verte en mis sueños llamándome.
Quiero volar con el viento
y sentir que te abrazo en un beso al amanecer.

Llevo tu imagen despierta
y esté donde esté
abro el alma y te veo hoy.

Llevo un recuerdo latiendo
en esta canción,
que hoy escribo por vos.

ERES LA LUZ DE MIS OJOS,
LA SAL DE MI VOZ
Y EL LATIDO DE MI CORAZÓN.

LA LUZ DE MIS OJOS,
LA SAL DE MI VOZ
Y EL LATIDO DE MI CORAZÓN.

Grabada por:

AÑOARTISTAÁLBUMPISTA
2005Abel Pintos Reflejo Real 13

Escuchar:

En www.imeem.com

No hay comentarios:

Clasificados del contador