Letra: Doña Ubenza

Doña Ubenza
(kaluyo
)

Autor/Autores:
- Letra:
Chacho Echenique
- Música: Chacho Echenique
# SADAIC: 262435
Seudónimo: Doña Ubensa

Ando llorando pa' adentro
aunque me ría pa' afuera;
así tengo yo que vivir
esperando a que me muera.

Le doy ventaja a los vientos
porque no puedo volar
hasta que agarro mi caja
y empiezo bagualear.

Mi raza reza, qué pedirá,
allá en el montes de caridad;
no tiene tiempo, ya no da más,
reza que reza, por qué será.

VALLE SONORO DEL PEDREGAL,
PIEDRA POR PIEDRA EL VIENTO VA
BORRANDO HUELLAS A MI DOLOR,
SILENCIO PURO ES MI CORAZÓN.

Me persigno por si acaso
no vaya que Dios exista
y me lleve pa'l infierno
con todas mis ovejitas.

No sé si habrá otro mundo
donde las almas suspiran,
yo vivo sobre la tierra
trajinando todo el día.

VALLE SONORO DEL PEDREGAL,
PIEDRA POR PIEDRA EL VIENTO VA
BORRANDO HUELLAS A MI DOLOR,
SILENCIO PURO ES MI CORAZÓN.

Grabada por:

AÑOARTISTAÁLBUMPISTA

2002
2007

Claudia Pirán
Los Tekis
La Mirada De Mi Alma
Mamapacha
01
13

Escuchar:

En www.imeem.com

No hay comentarios:

Clasificados del contador