LETRA: Quiero ser tu sombra

Quiero ser tu sombra
(vals
)

Autor/Autores:
- Letra: Zulema Alcayaga
- Música: Héctor Quattromano
# SADAIC: 232710

Cómo te nombraré para que entiendas que es por ti mi canción.
Cómo decirte amor de mi temor que no me quieras querer.
Si sabes que mis ojos están viendo los que tú no quieres ver,
si eres como la estrella que mata los miedos de mi anochecer.

Tu sombra quiero ser y estar muy cerca del pequeño mortal
que hay en tu corazón para enseñarte cómo sé de mi amar.
Para seguirte a veces y otras veces señalarte el lugar
por donde caminar para encontrar al fin la dicha de tu amor.

Y así mi vida quiero prometerte que seré tu sombra
que nunca te llama, que nunca te nombra, pero que tu hermoso silencio es así,
y que va viviendo sólo porque vive, al rayo de tu azul espina de tu rosa, amor.
La sombra de tu luz, silencio de tu voto gozo, quiero ser.

Grabada por:

AÑOARTISTAÁLBUMPISTA

2005

Leandro Lovato

Latidos

05

Escuchar:

No hay comentarios:

Clasificados del contador