Cololo Macedo - 2009 - Costumbres

Cololo Macedo
Costumbres


El viernes 18 de septiembre de 2009, en las instalaciones del Complejo Carrazana (San Fernando del V. de Catamarca, Catamarca) fue presentado el tercer material discográfico del artista catamarqueño Cololo Macedo.
El álbum se trata de una producción en que el autor apunta a reflejar aquellas vivencias y costumbres que lo marcaron a lo largo de su vida, pudiéndose apreciar una destacada selección de temas que conforman el repertorio. En ella, podemos encontrar canciones como Yo Pasé por el Bañado (de Hugo Rosales y Cololo Macedo), La Alejada (Manuel Castilla y C. Saluzzi), Al Dejar Mis Montañas (Polo Giménez), La Flor del Cardón (Manuel Acosta Villafañe), Zamba de Las Juntas (Armando Zabaleta), y Como Duele La Duda (un huayno que pertenece a Samuel Aybar), entre otras.
Este material fue grabado entre 2008 y 2009 en Estudio 34 en Villa Allende (Córdoba) y Cololo destacó el aporte y talento que realizan en este trabajo músicos como Luis Acosta, Pablo Reinoso Javier Machado, Leo Eschmuller, Juan Décima, Ariel Fernández, Marcelo Maldonado, Diego Marioni, entre otros. También destacó la gráfica que estuvo a cargo de Pablo Coria y el diseño gráfico a través de Mariano Perrotta.
“Elegimos titular Costumbres a este CD porque nos identifica y representa todo aquello que hemos vivido, lo que se traduce en un repertorio tradicional y popular”, señaló al tiempo que destacó la permanente colaboración de Marcelo Amador (Los de Catamarca) por entender que “sin el apoyo y enseñanzas de los grandes músicos no se pueden dar pasos firmes en el camino de la música”.
“Ojala que la gente lo pueda disfrutar, ya que Costumbres encierra todas las expresiones de mi corazón”, manifestó Macedo en la conferencia de prensa por el lanzamiento de su nuevo material.

Año: 2009
Discográfica: Producción independiente
Tapas: No

1.Yo pasé por El BañadoHugo Rosales y Cololo Macedo
2.La alejadaManuel José Castilla; Cayetano Saluzzi
3.Por qué ha cambiado la vidaMarcelo Maldonado y Cololo Macedo
4.Gato de la fiestaWaldo Belloso
5.Al dejar mis montañasPolo Giménez
6.Mirando al solMarcelo Maldonado y Raúl Nieva
7.La flor de cardónManuel Acosta Villafañe
8.Zamba de las juntasArmando Zabaleta
9.Del mismo paloOscar Valles
10.Cómo duele la dudaSamuel Aybar

Calidad: 128 kbps
Tamaño: 31,68 MB
Descargar:

Opción 1Rapidshare
Opción 2Meidafire

Contraseña: folclorero
Créditos: Uploader original Gurí para ARGENTINA MI PAIS (post original aquí)

No hay comentarios:

Clasificados del contador