Letra: Bella Flor

Bella Flor
(huayno
)

Autor/Autores:
- Letra:
Abel Pintos
- Música: Eduardo Vaillant
# SADAIC: 1155237

MIm
Bella flor del color,
RE
de las almas sin dolor,
DO
para vos mi canción
RE MIm
parte de mi corazón.

Bella flor del color,
de las almas sin dolor,
déjame, quiero ser
dueño de tu corazón.

Quiero ir, navegar,
confundirnos en el mar
y llegar al lugar
donde un sueño vivirás.

MIm
Brillando la luna,
RE
la arena y el mar;
DO
y un colchón de estrellas
RE
en la inmensidad.

Con su luz eterna
nos coronarán,
dibujando al tiempo
la noche ideal.

SOL / RE
Y vos y yo
MIm
mirándonos
SOL / RE
mientras la lluvia cae
MIm
mojando nuestras almas.

Bailar así
me hará sentir
que ya no estoy, que voy
volando (volando)...

Bella flor del color,
de las almas sin dolor,
déjame, quiero ser
dueño de tu corazón.

Quiero ir, navegar,
confundirnos en el mar
y llegar al lugar
donde un sueño vivirás.

Brillando la luna,
la arena y el mar;
y un colchón de estrellas
en la inmensidad.

Con su luz eterna
nos coronarán,
dibujando al tiempo
la noche ideal.

Y vos y yo
mirándonos
mientras la lluvia cae
mojando nuestras almas.

Bailar así
me hará sentir
que ya no estoy, que voy
volando...

Y vos y yo
mirándonos
mientras la lluvia cae
mojando nuestras almas.

Bailar así
me hará sentir
que ya no estoy, que voy
volando...

Bailar así
me hará sentir
que ya no estoy, que voy
volando...

Grabada por:

AÑOARTISTAÁLBUMPISTA

2004

Abel PintosSentidos 07

1 comentario:

Anónimo dijo...

es un tema muy bueno

Clasificados del contador