Leandro Lovato - 2009 - Mi Esencia

Leandro Lovato
Emociones


Año: 2009
Discográfica: GLD
Tapas: F y T
Artistas invitados:
* Fabián Gallardo
* Soledad Pastorutti

1.Llave y candadoJuan Carlos Carabajal; Leandro Lovato
2.La TamaraMiguel Ángel Morelli; Leandro Lovato
3.Por qué seráPedro Favini y Miguel Ángel Robles
4.Juntito al fogón [con Soledad Pastorutti]Hnos. Ábalos
5.El saltarín [instrumental]Leandro Lovato
6.El escondidoAndrés Chazarreta
7.Rosario de Santa Fe [con Fabián Gallardo]Lito Bayardo; Agustín Carabajal
8.Calle angostaJosé Zavala
9.Nostalgia de chacarera [instrumental]Pablo Raúl Trullenque; Rodolfo Maldonado
10.El lamento de la urpillitaCarlos Carabajal; Martín Bravo
11.Oye argentinoJorge Jesse
12.Ay si supierasLeandro Lovato
13.Zamba de la añoranzaAtuto Mercau Soria
12.ArunguitaHnos. Ábalos
12.Donde mueren las palabras [instrumental]Leandro Lovato



Calidad: 160 kbps
Tamaño: 48,2 MB
Descargar:

Opción 1Rapidshare
Opción 2Meidafire
Opción 3megaupload

Créditos: Uploader original Folkloreando (post original aquí)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola! me gusta que difunda la música ^.^



Me llamo Ana María y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gustó mucho su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para así atraer más visitantes y poder hacer más conocida mi web. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.



Si está de acuerdo. Hágamelo saber.



Suerte con su web! :)

Ana María

nicodav dijo...

:D lastima q no andan mas los link. y el disco mi esencia parece estar perdido. nadie lo ha subido ni nada jaj no se mas donde buscar :(

Unknown dijo...

Es genial conocer alguien alguien como ud.Gracias Díos y lo felicito 🎻🎻🎻

Clasificados del contador