Letra: Las Golondrinas

Las Golondrinas
(canción
)

Autor/Autores:
- Letra:
Jaime Dávalos
- Música: Eduardo Falú
# SADAIC: 147092

RECITADO:
Amo las golondrinas
porque son como mi alma
fugaces visitantes de lo desconocido
aparecen de pronto
cuando la primavera en el aire decide
la derrota del frío
me traen de lo cielos remotos de la tierra
la nostalgia del paso
y el ansía de infinito
con que mi sangre viene venciéndola a la muerte
y afirmándola la vida
a través de los siglos.
__________________________

I
A dónde te irás volando por esos cielos
bracita negra que lustra la claridad
detrás de tu vuelo errante mis ojos gozan
la inmensidad, la inmensidad.

Veleros de las tormentas se van las nubes
en surcos de luz dorada se pone el sol
y como sílabas negras, las golondrinas
dicen adiós, dicen adiós.

VUELA, VUELA, VUELA GOLONDRINA,
VUELVE DEL MÁS ALLÁ,
VUELVE DESDE EL FONDO DE LA VIDA
SOBRE LA LUZ, CRUZANDO EL MAR, CRUZANDO EL MAR.

II
Un cielo de barriletes tiene la tarde
el viento en las arboledas cantando va
y desandando los días mis pensamientos
también se van, también se van.

Cuando los días se acorten junto a mi sombra
y en mi alma caiga sangrando el atardecer
yo levantaré los ojos pidiendo al cielo
volverte a ver, volverte a ver.

VUELA, VUELA, VUELA GOLONDRINA,
VUELVE DEL MÁS ALLÁ,
VUELVE DESDE EL FONDO DE LA VIDA
SOBRE LA LUZ, CRUZANDO EL MAR, CRUZANDO EL MAR.

Grabada por:

AÑOARTISTAÁLBUMPISTA

2006

Facundo ToroInfinita Esencia 10

Escuchar:

En www.imeem.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi mates, how is everything, and what you want to say regarding
this paragraph, in my view its in fact amazing designed for
me.

Here is my homepage :: girlsbcncomes

Anónimo dijo...

Muy hermossa cancion.

HDI DICE: dijo...

Muy linda si.

yesica dijo...

Muy linda canción 🎶 me encanta 😍

yesica dijo...

Muy linda la canción 🎶. Me gusta mucho la canto 🎶 con mis compañeros y mi profesor de música 🎵

Tony Soprano dijo...

Hermosa canción del poetazo Jaime Dávalos y el gran guitarrero maestro Falú

Clasificados del contador